"Marginacion Urbana" (one)!

martes, 10 de julio de 2007

by eli:

Una vez, me pregunte a mi misma pk estudiaba Arquitectura, y me respondi:pk de siempre te gusto el dibujo tecnico, y era lo ke mas te gustaba dentro de todas las carreras, y entre a estudiar....y alo largo del el camino, ademas de darme cuenta que si era lo mio, he descubierto que mi sentido de arquitecturizar tiene una connotacion social, tanto en lo teorico como el lo practico, y ha quedado demostrado en los prpyectos realizados.

Las pasiones por los temas nacen de vivencias personales (generalmente es asi), y en mi caso, tiene uan parte importante en las desiciones tomadas, el hecho de vivir y compartir con personas de realidades diferentes a las tuyas (aveces mejor aveces peor), ha hecho madurar la preocupacion e interes por el tema...la sencibilidad, empatia y curiosidad, se conjugan perfectamente cuando el pensamiento avanza mas rapido que el tiempo.

Es asi como escogi el tema de "Marginacion Urbana" para realizar mi seminario de Investigacion en la U, trabajo del cual he recibido muy buenos resultados, en calificaciones y satisfacicones personales. Hoy como término de proceso, quiero compartir en este espacio la documentación obtenida y pensamientos que me genera el tema.

Universiadad de Las Américas
Escuela de Arquitectura
Seminario de Investigación
-Arnaldo Ruiz/Andrea Santa Cruz



0 comentarios:

 
"El Taller del 2º piso" - Templates para novo blogger