GRACIAS!!

martes, 22 de julio de 2008


Debo confesar que estaa segunda entrega, ha sido una de las mas sufridas que he tenido en mi voda…..Si tuviera que describir la semana que pase, tendria dos postura totalemente diferentes….la primera, es que fue la peor semana que he tenido en mucho tiempo, y en especial en mi recorrido por la U, es horrible tener la presion de la entrega, y que 5 dias antes, no tengas nada!!!, ademas, el hecho de que justo se juntan problemas esa misma semana!!!dormir poco, y lo poco ke duermes, piensas en la entrega!!....la segunda mirada es ver como Dios fue el que me mando a gente que menos lo pensaba para darme una mano, el ver como me bendecía con palabras de aliento de amigos y mucha gente que estaba pendiente de la entrega, vi la mano de Dios sobre mi todos esos dias, en especial, en el momento de darme animo.

Es por esto que debo agradecer de todo corazon a todas las personas que estuvieron conmigo y que me apoyaron, y que hicieron posible que pudiera tener el buen resultado que obtuve: un 6.0

Gracias a mis amigos de la U, negra, Paula, jazmin, titi, wladi, que aperraron conmigo, y cuando me vieron triste, me dijieron: no te preocupes, lo vamos a solucionar, por el apoyo moral!! De mis amigas!!!!De tanta gente!!! gracias a mi familia, la pame, aperro a todas conmigo!!!grande pame!! Noche tras noche conmigo ayudando!!, mi papa, ke nos daba comida! Mi mama ke subia y daba animos y busco por cielo mar y tierra pelotitas de plumavit!!jajaja, a mis tias, ke me llamaban pa darme animo!, al nico ke me vino a ayudar con los monitos! Y en fin!! Tanta gente, de verdad esta semana si bien fue pesada pero Dios me mostro con creces que me ama, y sigo manteniendo lo que dije a principio de año, seguire sirviendo a Dios con todo mi ser, y el resto sera añadido, y hasta ahora nunca me ha fallado

Ahora me keda aun camino!!!!llevo la mitad!!! Asi ke Dios estara conmigo hasta el final, el siguiente paso, el 13 de octubre!!!

Gracias por todo, a todos, pk este 6.0 es de muchos, gracias Dios!

0 comentarios:

 
"El Taller del 2º piso" - Templates para novo blogger