El tiempo habla por si solo!

martes, 8 de abril de 2008






Si me hubieran preguntado hace un mes atrás, cual iba a ser mi proyecto de titulo, mi respuesta hubiese sido :"Un Centro de Participación Ciudadana" y como dijo mi amiga Pacilla, tenìa bien puesta la camiseta con mi proyecto!, pero como no todo lo que brilla es oro!, y con mi viaje, me di cuenta que el proyecto, además de significar mi titulo, debe ser un aporte para la ciudad que quiero, y comencé a dibagar en mi pensamiento, cual podria ser un buen regalo para mi ciudad, y llegue a la conclusión, de que la cultura siempre será un buen elemento para cualquier lugar!

De esta manera, comenzó mi nueva búsqueda de recopilación de antecedentes que realmente me sirvieran y nuevamente, como Dios me ama tanto, puso a mucha gente espectacular en mi camino, como no agradecer a mi amiga Paola, que me ayudo mucho!!, me entreviste con mucha gente , y todos tenian un punto de vista interesante acerca de la ciudad v/s identidad cultural, ya el ultimo dia, incluso tuve la suerte de conocer a los realizadores del festival de cine documental de Chillán (para los que no sabian, si se hacen cosas en Chillàn!!!), www.chilereality.cl y realmente fue una grata sopresa saber que si hay personas con tanto talento en la ciudad, desarrollando proyectos, a punta de esfuerzo y trabajo!, me motivo mucho conocerlos, y estar con ellos, y conversar acerca del tema!para finalizar ese mismo día, en concierto con lucybell! y al otro dia devuelta a este Santiago...


Debo reconocer que los dias en el sur me hicieron muy bien, se me quitaron los achaques!descanse, trabaje, conoci gente, y por sobre todo, me senti como en casa, no como visita sino como un habitante mas de esa pequeña ciudad, pero que tiene mucho para ofrecer!

elihh

0 comentarios:

 
"El Taller del 2º piso" - Templates para novo blogger