No es lo mismo pero es igual!

martes, 6 de mayo de 2008




Me aburri!!!!!!, cuando la pame me dijo un dia:"Eli cambiemos la plantilla del blog!!!!", ya bueno fue mi respuesta, sin saber muy bien ke iba a pasar ni como se iban a dar las cosas!, asi ke comenzamos la búsqueda de tal plantilla, y la Pame empezo a buscar pagina por pagina, y dejo marcada varias que le gustaban, pero se demoro demasiado en elegir!!!!, bueno despues decidimos cual queriamos, y listo! la cambiamos, y luego abrimos el blog, y nos dimos cuenta que en realidad perdimos muchas cosas del anterior!!!!!perdimos unas fotos, unos links, y otras cosas!!! y la verdad es que las dos nos miramos con cara de desilución máxima!, al darnos cuenta de que no era lo que queriamos lograr!!!jajajaja.

Pero bueno, asi pasaron las semanas, y hasta creo ke un par de meses!!tanto asi que comenzo a hacer mucho mas frio por las noches de trabajo, y un dia aqui sentada en el pc, recorde lo botado que teniamos esta pagina!!!!y que en realidad nose si alguien leera lo que escribo, y si valdra la pena mantener esto!, pero me di cuenta que el escribir y dejar esto en la web es como tener memoria!, asi que comence "El rescate del Blog!!".

Volvi a la pagina donde buscamos 80 mil plantillas (de las cuales no nos gustaron muchas)y comence la busqueda, hasta que derrepente me di cuenta de un detalle, y es que el taller se habia convertido durante estas ultimas semanas en una cafeteria!, lleno de tazas, termos, té, azúcar, café, y fue ahi cuando encontre esta plantilla, que muestra exactamente como esta este lugar ahora!, asi que la baje inmediatamente (obviamente sin preguntarle a la pame pk me diria que no!)y la instale y comence a "enchular" nuevamente este espacio!.

Espero no dejarlo tan botado, y transformarlo en algo entretenido, para distraer al publico jajaj y sacar unas sonrisas.

Como ya dije, no es lo mismo que antes pero es igual....y espero que sea mucho mejor.

eli

0 comentarios:

 
"El Taller del 2º piso" - Templates para novo blogger