"Sembrar y Cosechar"

miércoles, 7 de mayo de 2008


Soy quien soy por una razón,

Soy parte de un plan perfecto,

Soy una criatura singular, un diseño hermoso,

Llamado por Dios hombre o mujer.

Voy tras la búsqueda de una razón,

Errores no comete Dios,

Me entretejió en el vientre, no soy una ilusión.

Soy justo lo que Él quería hacer

A quienes tengo por padres, Él eligió,

Pese a cómo me sienta por ello,

De acuerdo con su plan los escogió,

De Dios llevan su sello.

Soy quién soy por una razón,

La vara del maestro me formó

Soy quien soy, por amor.

La verdad, ¡Hay un Dios!


Cuando vas creciendo, muchas personas aportan un granito en cada uno, pero uno sabe cuando recibir esos granitos o no… personalmente, soy lo que soy hoy gracias además a muchos granito que supe recibir en el momento adecuado, y de las personas que Dios puso en mi camino, cada una de esas personas talvez no lo saben, y algunas si, y lo mejor de darse cuenta y decir simplemente “gracias” por haber confiado en mi, y creer en lo que puedo ser.

Muchas veces yo he dicho “gracias por que lo que soy, también te lo debo a ti”, también he sembrado bastante, y he cosechado bastante, pero lo importante, es seguir de la mano de Dios y decirle al que está arriba, “gracias por que Tú me elegiste primero a mi, y por esto, soy capaz de lograr todo lo que me proponga, porque estarás conmigo dondequiera que yo vaya”


eli

0 comentarios:

 
"El Taller del 2º piso" - Templates para novo blogger